martes, 23 de octubre de 2012

HIJO NEGRO

Un militar español vuelve a casa después de varios años destinado en Kabul. Está como loco por llegar ya que su mujer dio a luz mientras él estaba fuera y todavía no conoce a su hijo.

Cuando entra en casa nota a su mujer y a su suegra un poco tensas.  Entra en la habitación del bebé y cual es su sorpresa cuando descubre que es negro.

Su suegra rápidamente le dice:

-Oye, no vayas a pensar mal de mi hija, ¡eh!.

-Como que no, pero si es negro y yo soy más blanco que Iniesta,

Su suegra continúa:

-Todo tiene una explicación. Cuando tu mujer dio a luz no le subió la leche, por lo que no pudo darle el pecho. Así que se nos ocurrió que como la vecina del quinto había sido mamá por aquellas mismas fechas y sí le estaba dando el pecho a su bebé, que le podía dar también a tu hijo. Y como sabrás, esa vecina es negra. Así que por no sé que reacción química o algo parecido, con la leche de la vecina negra, tu hijo se ha vuelto negro también.

Al hombre todo aquello le parecía ciencia ficción y no se creía nada, así que llamó a su madre y le contó todo lo sucedido, a ver ella que opinaba. Su madre le dijo:

-Pues que quieres que te diga, que puede ser, porque a mi me pasó algo parecido. Como yo no tenía leche tampoco, te di leche de una cabra, y mira, ahora te están saliendo los cuernos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario