sábado, 17 de noviembre de 2012

LOS CATALANES HACEN COSAS

A mi Santa esto del mundo 2.0 siempre le dio “cosica”. Cuando le decía "mira, un seguidor más en twitter", me miraba raro porque le sonaba lo de tener seguidores a líder de una secta. Pero un día le convencí de que probara y, claro, la historia de siempre que hemos vivido todos, ahora está enganchada.



Es tal el enganche que tiene y lo bien que se le da esto de tuitear que en nada seguro que me restregará que tiene  más followers que yo. Es más, ella lo utiliza para hacer, como le digo yo, “el bien”.  Últimamente ha estado intentando poner su granito de arena a ese movimiento llamado “Conciliación Real Ya” (CRYA). Esa es la gran diferencia entre el uso que hace ella y el que hago yo, que lo utilizo para decir las cuatro tonterías que se me pasan por la cabeza. Ella cree que con esto se puede intentar cambiar las cosas.

En mis dos años recien cumplidos en Twitter no he “desvirtualizado” a ninguno de mis followers (me da una vergüenza enorme) pero ella sí lo ha hecho con algunos de los suyos (a los que he terminado por conocer yo también).

Y si Twitter la tiene enganchada, cuando descubrió el mundo bloguero, ya no os quiero ni contar. Empezó de manera modesta a contar sus cosas (interesantes y que hacen pensar, no como estos posts que soléis sufrir de mi parte) y al final, poco a poco, se ha ido rodeando de más blogueras y ha llegado a tal punto la cosa que hoy estamos en Barcelona para el I Encuentro para Bloggers materno-infantiles y sus familias.

Y la verdad es que estoy flipando, porque como he dicho antes, eso de terminar conociendo a esa gente que está detrás de un nick de Twitter me da mucha vergüenza. Porque, ¿y si no me caen bien? ¿y si al final no son tan graciosos como en sus tuits? O, a lo mejor, en 140 caracteres quedan bien sus opiniones, pero luego en el cara a cara no saben expresarse sin poner una palabra con '#'. 

No sé, a ver que me encuentro, ya os contaré, espero por lo menos descubrir si como dice nuestro presidente "los catalanes hacen cosas".


1 comentario:

  1. Tu tranquilo que seguro que les cae bien y sini patada en lo huevos y sales corriendo, ademas cada blog es una historia, el tuyo gracioso, el de tu Santa util y el mio caotico

    ResponderEliminar