martes, 25 de diciembre de 2012

CONTINUACIÓN DE LA NAVIDAD

Ya hemos pasado "el primer puerto" de la Navidad, y a pesar de todo seguimos vivos y no hemos tenido ninguna baja. Y eso que, seguro que como vosotros, ha habido momentos en los que la tensión se podía cortar con un cuchillo, pero al final, la sangre nunca llega al río y todo se puede superar con algún villancico como este:

                             Al portal de Belén
                   Han venido los ladrones
Se han casado con las infantas
Y se han forrado los cabrones. 

Si tengo tiempo y puedo recopilar los villancicos que cantan en la familia de mi Santa escribiré un post que será visitado Navidad tras Navidad por todo aquel que quiera sorprender a su familia en estas fechas. Son brutales y para muestra este que os he puesto.

Pero yo pasaba por aquí porque he recordado un chiste propio de estos días y que tiene que pertenecer a los Grandes Chistes de la Humanidad. Espero que os guste:

Están Jesús y San José en el cielo jugando al tiro al plato. Jesús lógicamente le está dando una auténtica paliza a su padre.

- ¡¡¡Plato!!! - grita San José.

Un ángel acciona la máquina y un plato sale volando a la vez que el Espíritu Santo en forma de paloma pasa volando por allí. San José sin que le fallé el pulso dispara sobre la paloma matándola. Y Jesús le pregunta:

- Pero padre, ¿qué ha hecho?

A lo que San José responde:

- Hijo, yo perdono, pero NO OLVIDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario