lunes, 24 de diciembre de 2012

INICIO DE LA NAVIDAD

Para unos la Navidad comienza cuando lo dice El Corte Inglés, para otros cuando los ayuntamientos encienden las luces. O cuando llegas a tu supermercado habitual y ves los primeros turrones.
También los hay para los que empieza a partir del 22 de Diciembre que es el día de la lotería. Para los niños empieza cuando les dan las vacaciones.
Hay algunos que en el puente de Diciembre aprovechan para poner los adornos en casa y es en ese momento cuando empieza la Navidad para ellos.
Para los cinéfilos, empieza la navidad cuando ponen por la tele "Que bello es vivir" o "Family Man" o (la obra maestra) "Los fantasmas atacan al jefe".

Cada uno tenemos nuestro momento, día, acontecimiento especial que hace que la Navidad de el pistoletazo de salida. Pues bien, yo añado otro. Si habéis visto la película "Niño grande" de Hugh Grant, recordaréis que odiaba la Navidad porque siempre ponían un villancico que había compuesto su padre y, aunque le daba tanta pasta que no le hacía falta trabajar, no soportaba entrar en los sitios y que sonara ese villancico.

Pues bien, yo no odio la Navidad, pero no es una Navidad completa si no entro en un centro comercial y oigo este villancico (el cual no soporto, dicho sea de paso). Disfrútenlo o no.



2 comentarios:

  1. Es que no había otro villancico que el deRrosana , porque no has puesto a Raphael

    ResponderEliminar