lunes, 28 de enero de 2013

COMPRENSIÓN FEMENINA

Hoy dos ejemplos de eso que llaman comprensión femenina, pero desde el punto de vista de los Grandes Chistes de la Humanidad, así que espero que nadie se sienta ofendido.



Primer ejemplo:

Juan vuelve del médico con malas noticias.

- María, cariño, tengo malas noticias. Nuestro doctor ha visto todas las pruebas que me ha mandado hacer y me ha dicho que sólo me queda un día de vida. Mañana por la mañana estaré muerto.

- Pero eso no puede ser, ¿está el doctor seguro? Ay Dios mío, que va a ser de mi...con lo que yo te quiero.

- Sí, es muy triste, pero he pensado que la mejor manera de despedirme de este mundo es pasarnos toda la noche haciendo el amor.

(Y aquí viene el ejemplo de comprensión femenina)

- Sí, claro, como tú mañana no tienes que madrugar!!!

Segundo ejemplo:

Juan vuelve del trabajo con muy mala cara. María, su mujer le dice:

- Que, ya has estado bebiendo otra vez después del trabajo, ¿no? Si es que no se qué voy a hacer contigo. ¡¡¡Borracho!!!

- Que no, mujer, es que ha muerto Pedro.

- ¿Quién? ¿Tu compañero?

- Sí, una desgracia.

- ¿Pero como ha sido?

- Pues verás, yo llevaba toda la mañana mal del estómago. Estábamos en la última planta del edificio que estamos construyendo y le he dicho que me bajaba al baño, porque ya no podía más. Mientras estaba en el baño he oído un fuerte ruido. He salido corriendo y resulta que el edificio se ha venido abajo con Pedro dentro.

- ¡¡¡Ay, pobre!!! Menos mal que no te ha pillado a ti. Su mujer estará destrozada, ¿no?

- Pues sí, pero la empresa ha estado a la altura. Le ha dicho que va a terminar de pagar lo que les quede de la hipoteca, se van a hacer cargo de los estudios de los tres hijos y encima les van a dar un millón de euros por daños y perjuicios.

(Y aquí viene el ejemplo de comprensión femenina)

- Eso, muy bonito y tú ¡¡¡cagando!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario