jueves, 10 de enero de 2013

PLAYSTATION 2

Imaginad, Madrid, año 2002, una pareja decide casarse y los compañeros de trabajo de él deciden hacerles un regalo.

La verdad es que no llevan mucho tiempo siendo compañeros, apenas un año, pero entre el proceso de selección surrealista que llevó a cabo el departamento de RRHH de su futura empresa; el curso, todavía más surrealista que tuvieron que hacer para ser declarados aptos para el trabajo que iban a desarrollar y sobretodo, lo que tuvieron que sufrir en aquel primer año de su vida laboral como programadores, hizo que estrecharan lazos.

Por aquel entonces, el grupo era de unas diez personas más o menos, pero los que iban a decidir el regalo era un chico y dos chicas.

Las chicas (todos sabemos los prácticas que pueden llegar a ser las mujeres) opinaban que el regalo debía ser algo útil para el nuevo matrimonio. Creían que lo mejor que podían regalar era (agarraros bien a la silla) un humidificador. (acojonante, en aquella época ¿quién coño sabía lo que era un humidificador?).

Pero el chico (el futuro marido siempre le estará agradecido) les dijo que el amigo de ellos era el novio y que el mejor regalo y, sobretodo, el más práctico y útil sería una PlayStation 2. (Brutal). Y gracias a la cabezonería del chico, ese fue el grandioso regalo de bodas que recibió el chico.

Pasó el tiempo, las chicas del humidificador se esfumaron como el humo (que símil más bien traído), los dos chicos siguen siendo buenos amigos (compartiendo frikadas a más no poder), se afianzaron otras amistades que en aquella época no tenían pinta de serlo...

Y así es como después de horas y horas infiltrándose en las líneas enemigas con el Metal Gear Solid y Medal Of Honor, muchas ligas ganadas con el Atleti en los distintos PES, cientos de zombies muertos en Resident Evil, perder siempre en todas las canciones de los distintos SingStar, permanecer imbatido en las distintas modalidades del BUZZ, aquel joven que se iba a casar le hace su pequeño homenaje a la consola que más alegrías le ha dado en su vida y que estos días, la empresa SONY ha dejado de fabricar.

DEP PLAYSTATION 2

PD: Por si os interesa, me cuentan que el regalo de los compañeros de trabajo de la chica fue una cámara de vídeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario