jueves, 7 de febrero de 2013

CINCUENTA POSTS

Este es mi post número cincuenta. La verdad es que no sé si, en casi cuatro meses, el haber escrito cincuenta posts es una buena media o me he quedado corto, lo que sí sé es que he disfrutado un montón escribiendo.

He escrito de todo, con más éxito en unos posts que en otros. Pero supongo que a todos los blogueros les pasa lo mismo. De repente se te ocurre algo grandioso sobre lo que escribir y resulta que ese post tiene pocas visitas y uno que has escrito en un momento resulta que tiene récord de visitas. Otras veces, lo ves claro, sabes que decir y como decirlo pero resulta que, por cualquier circunstancia (estás en el trabajo, en el bus o peor ¡¡¡en el baño!!!) no puedes ponerte a escribir y al final, cuando lo haces y lees lo que has escrito te parece una auténtica mierda.

En un porcentaje alto, mis post han sido sobre los Grandes Chistes de la Humanidad y el que más éxito ha tenido de todos es el que inauguró la sección, el de "me voy a arriesgar" y la verdad es que no me extraña porque es uno de los mejores chistes que he oído en mi vida. Otro de los que más han gustado es el de "me he liao", otro de mis favoritos. Hay otros que a pesar de pensar que iban a ser bien acogidos al final no han tenido éxito. El que más pena me da por su pobre repercusión es el de "Rusia" en el que quería rendir un pequeño homenaje a mis amigos rusos que tanto visitan últimamente mi blog. Y me da pena porque en él está incluido uno de los mejores chistes de uno de los mejores contadores de chistes, Eugenio.

También ha habido algunos en plan didacta, como el de porque siempre se celebran el mismo día las elecciones en Estados Unidos o uno de los últimos en el que homenajeo el día de la marmota. Estos posts han tenido buena aceptación y además, a mi me han servido para aprender más datos absurdos.

Algunos han sido más personales, como el que os conté que iba a participar como bloguero consorte en el 17NBCN o como me hice del Estudiantes. O este otro en el que recordaba el triste récord de parados al que hemos llegado en España.

En fin, ha habido de todo y me gustaría agradeceros todos vuestros comentarios en el blog, en Twitter, vuestros retuits etc...

2 comentarios: