jueves, 21 de marzo de 2013

EFEMÉRIDE DEL DÍA (21/03/2013)...ANIVERSAIO DE TWITTER

Hoy se cumplen siete años del "nacimiento" de Twitter. Por otros posts anteriores ya sabéis mi enganche a esta red social. Para explicar lo que es Twitter copiaré un tuit que he leído unas cuantas veces, dice así:

1º te das de alta en Twitter
2º no te enteras de nada
3º dejas Twitter por una temporada
4º vuelves a Twitter y te engancha de tal manera que ya no puedes vivir sin él


La primera vez que leí algo sobre Twitter (no veáis lo que me ha costado encontrar el enlace) fue en el 2008. En el país publicaron un reportaje sobre Armstrong y su vuelta al ciclismo y decían que el ciclista americano se comunicaba a través de Twitter con sus seguidores. A mi me sonaba a chino y no podía entender que a alguien le pudiera interesar lo que iba escribiendo otro a cada momento. (Y ahora casi que lo primero y lo último que hago en el día es  leer mi timeline). A día de hoy, con poco más de dos años de vida en Twitter tengo 577 seguidores (nunca pensé tener tantos) y sigo a 671, he enganchado a esto a mi Santa (que ya me superó hace tiempo en número de seguidores) y parte de la familia. He conocido a mucha gente (casi todos virtuales aunque espero dentro de poco desvirtualizar a alguno más) que merece la pena.

Aquí os dejo el vídeo con el que la gente de Twitter celebra su aniversario. Lo más curioso es que sobre el segundo 42 se puede oír una de las cosas mas grandes que hay en el mundo,  un "TE QUIERO ATLETI".



No hay comentarios:

Publicar un comentario