lunes, 10 de junio de 2013

CUCHARA SOPERA

Hace mucho que no actualizaba la gran sección de este blog, la de Grandes Chistes de la Humanidad. Hoy volvemos a publicar un chiste "cedido" por un ferviente seguidor de esta sección. Un seguidor muy crítico con los chistes que raramente le han hecho gracia. Este es el chiste que cede amablemente, a ver si os gusta:

La mujer de Juan se fue a trabajar 6 meses a Estados Unidos. Juan, por supuesto, contrató una
chica interna (que estaba buenísima) para los quehaceres domésticos...Un día, su suegra le llama y le avisa que va a cenar con él. Durante la cena, la suegra, no le quitó ojo a la chica que Juan había contratado.


Leyendo los pensamientos de su suegra, Juan dice:

- Supongo  lo que usted está pensando pero espero que no dude de que mi relación con la empleada es puramente profesional.

Con mutuo mosqueo los dos dieron el tema por zanjado. Terminada la cena, la suegra se fue. Una semana después, la empleada le dice a Juan:

- Desde que tu suegra vino a cenar, el cucharón de plata para la sopa no aparece. Seguro que se lo ha llevado ella.

Juan responde:

- Mira cielo, la bruja puede ser cualquier cosa menos ladrona...de todas maneras le voy a enviar un
mail, por si acaso.
.
Entonces le escribe con copia a su mujer:

"Querida suegra, yo no estoy insinuando que usted se llevara el cucharón de sopa de mi casa, y tampoco estoy insinuando que usted no se llevara el cucharón de sopa; pero el hecho es que ha desaparecido desde el día que usted vino a cenar.
Besos Juan"

Al día siguiente, Juan recibe un mail de su suegra, también con copia a su mujer, diciendo:

"Querido yerno, yo no quiero insinuar que te estés tirando a la empleada de hogar, y tampoco quiero insinuar que no te estés tirando a la empleada de hogar; pero el hecho es que, si ella durmiera en su propia cama, ya habría encontrado hace tiempo el cucharón de sopa que yo coloque allí, justo debajo de su almohada…
Más besos
Tu Suegra..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario