jueves, 13 de junio de 2013

EL BOTONES

Nueva entrega de "Todos tenemos pasado". Si en la anterior entrega hablamos de un presentador que hizo sus pinitos en la canción, hoy hablaremos de un cantante que empezó como actor.
Todo el mundo conoce a Dani Martín. Líder, junto a su primo del grupo musical "El Canto del loco" y que tras un paréntesis, sigue su carrera en solitario y acaba de sacar su segundo disco.


Muchos le recordarán de la película de Bigas Luna, Yo soy la Juani, otros del controvertido doblaje del personaje interpretado por Jack Black en Escuela de Rock, algunos por su papel de inspector de policía en la serie Cuenta Atrás (serie que a mi personalmente me gustó mucho), unos pocos de esa cantera de jóvenes (unos mejores y otros peores) actores que fue Al Salir de Clase...

Pero casi nadie se acordará de esta participación en el especial de Martes y 13 de fin de año "El 92 cava con todo". A ver si le reconocéis, aunque viendo el título del post lo tenéis fácil.



Como dato curioso,  este programa de fin de año no le sentó muy bien a la periodista Encarna Sánchez, ya que "insinuaba" (lo digo entre comillas porque realmente no lo insinuaba, lo dejaba bien claro) que la periodista mantenía una relación con la cantante Isabel Pantoja. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario