lunes, 8 de julio de 2013

LOCOMÍA

Este fin de semana se ha celebrado en Madrid el Día del Orgullo Gay. Y esto unido a la noticia de que los Locomía desempolvaron sus abanicos para presentar, precisamente este fin de semana, su nuevo disco Imperium, me ha hecho recordar su mejor actuación en televisión que quiero compartir con vosotros.


Muchos diréis, ¿como que su mejor actuación si no salen ellos? Pues ahí está la gracia. Os dejo a Eva (Millán Salcedo) Nasarre y Locomía (Josema Yuste) con su temazo "Judías con chorizo NO LOCOMÍA, gambas al ajillo LOCOMÍA"



PD: Sé que después de ver el vídeo no vais a dejar de tararear la canción. Yo llevo así desde que se me ocurrió el post.

6 comentarios:

  1. QUE MALA NOTA, HECHA CON ENVIDIA , LOCOMIA SON GRANDES, MUCHOS QUIEREN SER SOLO UN POCO COMO ELLOS PERO NADA, "VIVE Y DEJA VIVIR"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este post no está hecho para ofender si no para reírnos un poco. Vive y deja vivir...pero siempre con humor.

      Eliminar
  2. jajaja, que buenos Martes y 13. Eso digo yo que viva el humor, yo no lo veo ofensivo para nada, además de que se me ha metido la canción en la cabeza de nuevo y no puedo dejar de tararearla, es que era buena y pegadiza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, yo no me la he quitado todavía de la cabeza LOOOCOOOMÍA!!!

      Eliminar
  3. que grandes LOCOMIA, sobre todo la primera y segunda formación!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que tuvieron mucho éxito.

      Gracias por comentar...

      Eliminar