jueves, 19 de diciembre de 2013

DONDE DIJE DIGO, DIGO DIEGO...LA SUBIDA DE LA LUZ

Hoy se ha confirmado lo que todos nos temíamos. El uno de enero de 2014 vuelve a subir el recibo de la luz. La subida. dependiendo de los factores, será como mínimo de un 11%.



Con este tuit, el Partido Popular "justifica" la subida. La culpa de todo la tiene Zapatero. Que tampoco van mal encaminados, pero ellos también tendrán algo que ver. Incluso los otros expresidentes y exministros que ahora pueblan los consejos de administración de las empresas eléctricas.

Y claro, como todo en esta vida, la hemeroteca puede llegar a ser horrible. Si ya en este otro post recordábamos la "promesa" de Mariano Rajoy de bajar el paro cuando él fuera presidente, ahora nos encontramos con que justo hace tres años, cuando era el jefe de la oposición, criticaba al gobierno de Zapatero que subiera el recibo de la luz justo antes de Navidad.



Pronuncia otra frase de esas que le perseguirá:

"Ni siquiera en Navidad tiene un detalle de cariño con los contribuyentes"

Pues eso, amigos, ni en Navidad, ni en ninguna otra época del año tienen un detalle de cariño con nosotros. A lo mejor deberíamos de dejar de tener nosotros detalles de cariño con ellos, ¿no creéis? (me multarán por esta última frase).

2 comentarios:

  1. Si y lo mismo cuando llegue el momento de votar deberíamos de dejar las urnas vaciad, haber que cara se les queda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo habrá que hacer porque parece que se ven impunes y se creen que hagan lo que hagan van a seguir ahí, chupando del bote.

      Gracias por pasar y comentar.

      Eliminar