viernes, 4 de abril de 2014

ESPERANZA AGUIRRE . . . LIDERESA A LA FUGA

Esperanza Aguirre que siendo ministra de Cultura dijo que no había visto la película "Airbag" porque ella solo veía cine español, ha protagonizado una escena de película cuando ayer se dio a la fuga cuando un agente le iba a multar por aparcar su coche en el carril bus de la Gran Vía mientras iba a sacar dinero de un cajero.


Las explicaciones de la "lideresa" del PP madrileño rayan lo absurdo. "A esas horas (las cuatro de la tarde) no había mucho tráfico".  Quien conozca la Gran Vía madrileña, sabe que sea lo hora que sea siempre hay tráfico. Unas veces mucho y otras muchísimo.

Me imagino al agente diciendo por radio que al intentar poner una multa, le habían arrollado la moto. Y cuando le preguntasen por la descripción y dijera "era como Esperanza Aguirre, pero sin el como" nadie le creería. Esta mujer (que se parece al personaje de Bruce Willis en "El Protegido") ha sobrevivido a un accidente de helicóptero y a un atentado en un hotel de la India, se cree que está por encima del bien y del mal y pensó que no había hecho nada malo. Todo lo contrario, el que obró mal fue el agente por intentar multar a una mujer, rubia y del PP.

Después de conocerse la noticia, la red se llenó de chistes y montajes fotográficos. Aquí os dejamos unos pocos. La gente tiene mucha imaginación:















 

1 comentario: