miércoles, 14 de mayo de 2014

PEDOS SIN OLOR

Nueva entrega de los ya famosos Grandes Chistes De La Humanidad. Hacia tanto que no ponía uno, que os imagino ansiosos, esperando otro chiste genial con el que poder martirizar a vuestros cuñados en la próxima celebración familiar. Ahí va (perdón si es un poco escatológico)

Juan solo pensaba en acabar rápido su turno en el hospital para poder disfrutar del puente con su familia. Solo le quedaba un paciente pero cuando leyó el informe pensó en que porque le tocaban siempre los casos más raros.

- Buenas tardes, siéntese. ¿Cuénteme su caso? 
- Buenas tardes doctor. Pues verá, es algo sencillo de explicar pero no veo clara la solución. Mi problema es que los pedos no me huelen. 
- Perdón, ¿cómo dice? 
- Pues eso, que me tiro pedos y no me huelen. 
- Hombre, no todos los pedos huelen. Depende de varios factores. Por ejemplo de la alimentación. 
- Nada, a mi no me huele ninguno. Y por la alimentación no es. Como de todo. Y los días que como aquellas cosas que más pueden hacer que me tire pedos, tampoco me huelen. 
- Perdone que no le crea, pero es que eso es imposible. Por favor, ¿puede intentar tirarse uno? 
- Sí, precisamente, previendo que me lo pidiera he comido un buen cocido. Perdón por el ruido, ahí va...

Y el paciente se tira un gran pedo. muy sonoro. Cuando termina, ve que el doctor empieza a escribir rápidamente y le pregunta:

-Doctor, ¿ya sabe lo que me pasa? 
-Sí, hay que operarle. 
-¿Del culo? 
-No, ¡¡  de la nariz  !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario