jueves, 12 de noviembre de 2015

EL VAQUILLA DE MADEIRA

Esta semana sin fútbol, está siendo noticia por varios motivos Cristiano Ronaldo. ¿Ha ganado algún premio? No. ¿Ha vuelto a "perder" el móvil y lo "ha encontrado" otra mujer atractiva a la que ha invitado a cenar junto con sus amigas, todavía más atractivas? Tampoco.

¿Ha vuelto a despertar con uno de sus goles a un niño que estuviera en coma? No creo que lo hiciera cuando lo publicaron como para que lo hubiera vuelto a hacer. A no ser, claro, que le despertara de un pelotazo después de uno de esos lanzamientos de falta que insiste en tirar y que suele estar a punto de sacar el balón de estadio.

¿Se ha vuelto a quitar la camiseta o hacer un sonido gutural de animal en celo? Huy, casi. Una de las razones por la que se está hablando de él es por el estreno de su película documental y que el periódico Wall Street Journal resume diciendo que "aparece más tiempo sin camiseta que jugando con Portugal". Es decir, sin verla, yo podría asegurar sin casi riesgo a equivocarme. que es un acto más de inflado del ego del jugador luso.

Por cierto, Ronaldo, ¿que opinas de esta crítica?



Pero no, yo no traigo a Ronaldo por su película, si no porque pasa a engrosar la lista de todos tenemos pasado. Sí, amigos de este humilde blog. Ronaldo, antes de ser la estrella mediática que es hoy, antes de ser ese jugador tan guapo y rico que todo el mundo envidia (según su propia opinión) fue una persona normal casi tirando a choni. Y si no, mirad esta foto de cuando fichó por el Sporting de Lisboa. Va acompañado de Toñito y Quaresma. Aunque más que jugadores de fútbol, parecen de una banda juvenil.




Por si no le habéis reconocido, es el de atrás y sí, yo también aluciné. Esto es una muestra más que con dinero, puedes hacer(te) de todo.

1 comentario:

  1. Cristiano Ronaldo en mi opinión es el mejor y más completo jugador del mundo, gracias a todas estas características y muchas más que lo hacen ser una excelente persona y muy humilde a pesar de las apariencias y lo que muestran de él, Cristiano Ronaldo solo compite por ser el mejor, porque ama ganar y odia perder.

    ResponderEliminar