miércoles, 31 de octubre de 2012

ME HE LIAO

Hay varias personas que se han quejado de estos chistes. Ya os advertimos que no todos iban a ser geniales, ni siquiera buenos. Para saber valorar los buenos, hay que leer de vez en cuando, también chistes muy malos.

Hoy os dejamos con uno de esos que son TOP. Luego vosotros ya veréis si son TOP de entre los buenos o de entre los malos. Va en honor de ese amigo que se ríe con todos los chistes que le cuentas, es el mejor público que uno pueda tener. Disfrutad.


Unos amigos van en coche por una carretera secundaria camino del pueblo, cuando de repente, delante de ellos ven una moto caída y al lado un motorista inmóvil. Se bajan del coche y uno de ellos le dice al otro:

-Voy a ir a la granja que se ve allí para pedir ayuda. Mientras tanto tú no le toques. Ni siquiera le quites el casco. Si ves que se despierta, háblale con calma. Si ves que quiere quitarse el casco, impídeselo. Si te pide algo de beber, moja un pañuelo con un poco de agua y pásaselo por los labios. Si te pide algo de comer, no le des nada porque sería fatal. Si ves que empieza a convulsionar, intenta que no se trague la lengua. Si tiene frío, busca una manta y tápale. Si empieza a llover, en el maletero tengo un paraguas. Por supuesto, si aparece algún animal, no dejes que se le acerque.

Después de darle las instrucciones, se marcha corriendo hacia la granja para pedir ayuda y cuando vuelve, ve a su amigo dando por culo al motorista.

-Pero, ¿Qué estás haciendo?

-No sé, me he liao, tío, me he liao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario