lunes, 12 de noviembre de 2012

¿CONOCES A JOE BLACK?

Nueva entrega de Yo Confieso. Esta vez no es nada importante simplemente confesar que nunca he visto la película que da título al post, pero ni tan siquiera cinco minutos. Y mira que es raro porque con lo larga que es y con la de anuncios que ponen en la tele, lo más normal es que en algún momento de mi zapping diario algo hubiera visto, porque, tal y como funcionan las cadenas hoy en día, sabes a que hora empiezan las películas pero nunca cuando acaban.

Pero nada, no había visto ni una escena hasta hoy, que gracias, como no, a Twitter he visto los 2 minutos 56 segundos del vídeo de abajo. Se titula "yo no soy Marasao" y en él sale Brad Pitt hablando con acento ¿portugués?. Parece un vídeo de coña o un doblaje hecho por Florentino Fernández tipo las películas de Austin Powers, pero no lo es, es real. Es un ejemplo claro de que el doblaje debería estar prohibido, entre otras cosas porque nos evitaríamos escenas como esta y porque mejoraríamos en idiomas (y tal y como está la vida de jodida, no viene mal saber otro idioma más) .


9 comentarios:

  1. Esto me recuerda a : "Menos samba y mas trabayar , menos samba y mas trabayar,menos samba y mas trabayar"

    ResponderEliminar
  2. Qué quieres que te diga... es una de las escenas que más me gustan. El acento es raro, no te lo niego. Pero me encanta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El acento es brutal. Es un punto a favor para los que no quieren doblajes en las películas.

      Eliminar
  3. Ese acento es del campo de la república dominicana solo los muy viejos lo siguen hablando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensaba que era debido al "mal" doblaje.

      Eliminar
    2. A mi me encanta como le queda y el hombre esta hablando con una anciana que le habla así;así que es normal que le hable igual; no se si es del campo jamas había escuchado un acento asi

      Eliminar
    3. Por todos los comentarios que recibo parece que a todos os gusta el acento o por lo menos no lo veis muy raro. Al final, también me voy a hacer yo fan de ese acento.

      Gracias por comentar.

      Eliminar
  4. Portugués?? A mi me parece acento dominicano sinceramente

    ResponderEliminar