lunes, 3 de diciembre de 2012

NO ES UN PARTIDO MÁS

Para los que de pequeños hemos sufrido las “gracietas” de nuestros compañeros de clase madridistas  (que siempre son mayoría) la semana después de un derby perdido, sabemos que no es un partido más.

Para los que ya de mayores, tenemos que soportar al típico compañero madridista “gracioso” (que cuando su equipo pierde, se esconde) la semana después de un derby perdido, sabemos que no es un partido más.

Para los que tenemos algún familiar madridista (todos tenemos que cargar con alguno) que le gusta recordar hasta la saciedad el resultado de un derby perdido, sabemos que no es un partido más.

Para los que tenemos hijos y sabemos lo que les espera el lunes después de un derby perdido, sabemos que no es un partido más.

Para los que el día del sorteo del calendario de la liga, lo primero que hacemos es buscar los dos partidos contra el Madrid, sabemos queno es un partido más.

Para los que todavía recordamos el 1-3 de aquel 30 octubre de 1999, sabemos que no es un partido más.

Para los que hemos vivido otra época del Atleti, donde nos codeábamos con el Madrid y era impensable acabar una liga a más de treinta puntos de él, sabemos que no es un partido más.

Para los que hemos sufrido los dos años “en el infierno”, aguantando carros y carretas de nuestros vecinos de la castellana, sabemos que no es un partido más..

Parafraseando al maestro Sabina, para los que hemos "llorado dentro del Calderón, que es mi casa o del Metropolitano, donde lloraba mi abuelo, con mi papá de la mano", sabemos que no es un partido más.

Así que no os engañen…porque cuando el Cholo o el Mono Burgos e incluso los jugadores, repiten en la previa una y otra vez que el partido contra el Madrid sólo son tres puntos, no es verdad. Porque con todos los demás partidos que son solo tres puntos, no abrieron el Calderón para que todos los seguidores pudiéramos ver el entrenamiento del equipo el mismo día del partido.

Ni siquiera son sólo tres puntos para el consejero delegado que consiguió publicidad en las camisetas para ese partido. Y que la cagó diciendo en la presentación del sponsor, después del entrenamiento del sábado que con todos los seguidores que habían ido, ya se había ganado el partido.

Por todo esto NO ES UN PARTIDO MÁS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario