lunes, 8 de julio de 2013

DAVID VILLA AL ATLETI

Llevo mucho tiempo pensando en hacer un post como este y aprovechando que el Atleti y el Barcelona han hecho oficial el fichaje de David Villa por el club rojiblanco voy a ponerme con ello.

Como este post habrá muchos en la red pero me hacía ilusión hacer uno yo. Buceando un poco (no me ha llevado ni cinco minutos) he recopilado estas cuatro portadas del diario Marca (recordemos que es el diario más leído en España) que han hablado alguna vez del futuro del guaje Villa. La verdad es que son geniales y la teoría esa que tenemos muchos de que dicen muchos nombres y muchos equipos en verano para aumentar la probabilidad de acertar y así poder decir aquello de "Tal y como adelantó Marca...", cobra mayor sentido.



Las cuatro portadas son del año 2009, y como no podía ser de otra forma, el protagonista principal es David Villa. En la primera ya hablaban que el acuerdo era total, incluso dando cifras.



En esta segunda incluso en la foto de Villa ponían el sello de fichado junto a los nombres de Kaká y Ronaldo (por fin acertaron con estos dos).


En esta tercera ya se atreven incluso a poner palabras en boca de Villa "Yo solo quiero ir al madrid"




Estas tres fueron del verano y esta última del día antes de los santos inocentes de ese 2009. Una portada también brutal. Con tres nombres también como futuro galáctico y que al final, como la mayoría de las veces solo fue humo para vender periódicos. 




Y todo esto para que al final Villa acabase en el Barcelona y ahora, cuatro años después, en el Atleti. Fichaje en principio que tiene buen pinta, sobre todo si al asturiano le acompaña la suerte con las lesiones.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario