miércoles, 17 de octubre de 2012

EFEMÉRIDE DEL DÍA (16/10/2012)...MUERTE DE ANDRÉS MONTES

Hoy se han cumplido tres años de la muerte del periodista Andrés Montes. Los más jóvenes le recordarán por sus retransmisiones tan especiales que hacía de los partidos de la liga de fútbol en la sexta. O de las de los mundiales o europeos de baloncesto. Otros no olvidarán como cambió la manera de ver la NBA en España. Como hacía que trasnochásemos para ver las series finales. Como nos despertaba si dábamos alguna cabezada con su famoso "ratatatatata" o "triiiiiiiiiiiple".

Pero yo siempre le recordaré por como puso voz al Atleti del doblete. Aquella temporada 95/96 todavía no era abonado y no se retransmitían tantos partidos como hoy en día, así que la mejor manera de acercarse al Atleti era a través de la radio.

Pues bien, un día por casualidad sintonicé con Radio Voz y allí estaba él con su manera tan característica de retransmitir los partidos. Nunca olvidaré aquel "algo se mueve al sur de la ciudad"  o su "buenas noches, me llamo Milinko Pantic". Aquel fue uno de los mejores años de mi vida Atlética y siempre lo asociaré al gran Montes, un grande de esto, un tipo curioso que no dejaba indiferente a nadie.




No hay comentarios:

Publicar un comentario