jueves, 11 de octubre de 2012

ME VOY A ARRIESGAR

Hoy inauguramos sección en este recién estrenado Blog. La llamaremos "Grandes Chistes De La Humanidad". En esta sección incluiremos los mejores chistes que alguna vez nos han contado. Ojo, que sean los mejores no significa que sean buenos ni que os vayáis a reír. Muchos serán muy malos e iréis rápidamente a compartirlos para que los demás sufran lo mismo que vosotros. Otros, los menos, pasarán a formar parte de vuestros chistes de cabecera.

Este primer chiste es de los mejores que hemos oído nunca, aunque claro lo contó un amigo que tiene un nivel altísimo de chistes malos. Aquí va:

“Hay un concurso en la tele en el que al concursante le ponen de espaldas a una gran pantalla en la que proyectan una foto. El concursante a través de diez preguntas a las que el presentador sólo puede contestar Sí o No, deberá adivinar que sale en la foto. 
La primera concursante es la típica vieja de pueblo, toda vestida de negro y con bastón. Se sienta de espaldas a la pantalla y el presentador pide que proyecten la imagen y sale la polla de un negro. 
Todo el público se echa a reír pensando en que la pobre vieja no lo va a acertar en la vida. 
El presentador pide a la vieja que haga la primera pregunta y esta dice: 
- ¿Se puede comer? 
Una gran carcajada salió del público que no sabía como podía salir el presentador de aquella pregunta. 
- Bueno…se podría decir que sí, en determinadas circunstancias, sí se puede comer. 
La gente cada vez riéndose más y en este que la vieja dice: 
- Me voy a arriesgar, la polla de un negro!!!

Esperamos que este chiste no haga que pongáis este Blog en vuestra lista negra y no os paséis más por aquí. Prometemos que no todo será así, habrá cosas… peores.

2 comentarios:

  1. Este chiste me ha cambiado la vida, cada vez que oigo "me arriesgo", veo la p. de un negro jajaja

    ResponderEliminar
  2. he entrado en google a buscarlo y ha salido a la primera. este chiste y el de. "tinto no que escuece coño" deberían ser enviados al espacio para que fueran lo primero que otras civilizaciones sipuesen de la humanidad.

    ResponderEliminar