viernes, 19 de octubre de 2012

LLUEVE SOBRE MOJADO

Inauguramos nueva sección. Esta se llamará Yo Confieso. Y en ella pondré mis filias y fobias que me atormentan todos los días de mi vida.

Para la primera entrega os confesaré que mi cabeza está completamente vacía. “Ya lo sabemos por lo que leemos en tu blog”, me diréis, y tenéis toda la razón. Pero no deja de ser un problema en determinadas circunstancias. Por ejemplo, la más grave de todas es que cuando alguien canta alguna canción a mi lado, se me mete en la cabeza y no puedo sacarla. Y me paso el día cantándola, una y otra vez. Y la única manera de quitarla es que llegue otro y cante otra canción, que sustituirá a la primera. Y así entro en un bucle infinito.

Y lo peor es que no hace falta que la canten, a veces basta con que la tarareen. O incluso solo con que digan una frase que me recuerde a la canción. Y claro, estás en casa, y los míos ya conocen mi problema y lo llevan relativamente bien. Pero en el trabajo me miran mal, porque de tanto rebotar en la cabeza la canción, acabo por cantarla en alto. Y no está bien visto, que en una sala esté todo en silencio y de repente se oiga “Vete, me has hecho daño vete…”.

Todo esto unido a que tengo menos sentido musical que Jesulín de Ubrique. Es algo horrible que no puedo superar. Sé que somos muchos a los que nos pasa esto y yo os digo ¡NO ESTÁIS SOLOS!

Y todo esto viene a que hoy en Twitter, debido a la lluvia, alguien ha tenido la brillante idea de poner “Llueve sobre mojado”. Y llevo toda la mañana viendo a Fito Páez sentado al piano, cantando la susodicha canción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario