lunes, 24 de diciembre de 2012

DECLARACIÓN

He recibido críticas acerca de la calidad de los chistes que posteo por aquí. Ya comenté en su momento que no todos iban a ser buenos, ni siquiera la mayoría. Así que he decidido abrir la puerta de mi blog a vosotros que tanto me criticáis. Si queréis, podéis mandarme los que para vosotros son los Grandes Chistes de la Humanidad y yo los publicaré. Así veremos si tienen más o menos éxito que los míos.


Para empezar, publicaré el chiste que más le gusta a una vieja amiga que, como diría gomaespuma, prefiere seguir en el "economato", a ver que os parece:

Entra Juan a una delegación de hacienda y pregunta:

- ¿Es aquí donde se hace la declaración?

A lo que la señorita de la ventanilla responde amablemente:

- Sí, caballero, aquí es.

Y Juan dice:

- Pues allá va:

"Me enamoré de tus ojos,
  me enamoré de tu ser,
  y no sé vivir, mi niña
  si no tengo tu querer"


¿Que os ha parecido? ¿Mejor o peor que los mios? Yo creo que mantiene el nivel. Ya sabéis, si creéis que vuestros Grandes Chistes de la Humanidad son mejores, mandádmelos y los publicaré. En vuestras manos está el que "mejore" nuestra salud cómica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario